Wimbledon: Pella eliminado

Luego de conseguir la victoria más importante de su carrera, el bahiense Guido Pella perdió ante el estadounidense Mackenzie McDonald (103º) por 6-4, 6-4 y 7-6 (8-6)

No fue un arranque sencillo. El estadounidense planteó un partido muy parejo, tanto que con el duelo 3-3 y sin chances de quiebre para ninguno hasta compartían el dato estadístico de haber gozado de un ace por lado.

Sin embargo, fue McDonald el que logró romper con la paridad antes de que el primer set decantara en el tie break: en su primera oportunidad, consiguió el quiebre en el séptimo game para ponerse 4-3.

El zurdo de Bahía Blanca ya no pudo recuperarse y si bien detuvo un match point, en el siguiente el estadounidense apostó por su potente saque, el que Pella no pudo devolver del otro lado de la red y que se transformó en el punto del 6-4 del primer parcial.

El segundo comenzó peor para las aspiraciones del argentino. Esta vez, McDonald consiguió un quiebre rápido que le simplificó el desarrollo del juego, aunque el marcador también indicó un 6-4.

Si bien cometió una doble falta, su efectividad con el primer servicio (76% contra el 62%) fue la mínima ventaja que tuvo el estadounidense para llevarse el triunfo.

Fuente: clarin.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.