series

Xuxa vuelve a la actuación y llegará a Disney+ con una nueva serie de fantasía

La animadora brasileña tendrá su regreso a las pantallas con una serie que estará disponible en la plataforma de streaming.

La actriz, modelo, cantante y animadora brasileña María da Graça Meneghel, conocida por su nombre artístico Xuxa, será una de las protagonistas de “Tarã”, una serie de aventuras y fantasía sobre la leyenda de un pueblo en la selva amazónica, su profecía y su legado de lucha por el cuidado de la naturaleza, que se verá por la plataforma Disney+.

Rodada en distintas locaciones de Brasil, la ficción marcará el regreso a la actuación de “la reina de los bajitos”, que participó de decenas de filmes, en su inmensa mayoría de temática infantil.

Xuxa vuelva a la actuación con una serie en Disney+
Xuxa vuelva a la actuación con una serie en Disney+ Foto: Prensa Disney+

DE QUÉ SE TRATA LA NUEVA SERIE DE XUXA

En esta oportunidad, encarnará a Ylla, la madre de la heroína de la trama, Gaia (Ywyzar Guajajara). En “Tarã”, el planeta Tierra enfrenta serios desafíos ambientales y solo Gaia puede salvarlo de la extinción.

Para eso, deberá llevar un amuleto a un lugar sagrado de la Amazonia donde en la antigüedad se formó un portal que en la actualidad está custodiado por el “Pueblo de las 9 lunas”, una comunidad local de la que Gaia desciende por parte de su padre. Para lograr su objetivo, contará con la ayuda de su madre Ylla, de su abuela y líder del pueblo Kirina (Lana Guelero) y de otras guerreras, para enfrentar al ambicioso estanciero JM (Bruno Garcia), quien busca lucrar a expensas de la naturaleza.

Según se informó a través de un comunicado, el personaje de Xuxa “es una exitosa farmacéutica de Río de Janeiro”, que al emprender este viaje junto a su hija “descubrirá vivencias y revelaciones antiguas que le darán un nuevo sentido a su vida”.

La ficción, que todavía no tiene fecha prevista de estreno, es dirigida por Marco Dutra y Juliana Rojas, y fue creada por Anna Lee, que escribió el guion junto a Morgana Kretzmann y Bárbara Velloso.

Fuente: vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.