Doce años después

“¿Y la moto? ¿Y Candela?”: Policías en acción volvió y estuvo con los protagonistas del accidente, doce años después

José Luis “Chipi” Fernández y su mujer se hicieron famosos por un video donde el padre de la nena preguntaba insistentemente por ella en la guardia del hospital.

“¿Y la moto? ¿Y Candela?”, es uno de los primeros videos que se viralizaron en la Argentina. Tuvo lugar en 2009, cuando José Luis “Chipi” Fernández protagonizó un accidente con su mujer en la moto y, bajo un estado de conmoción, el hombre no paraba de preguntar por su hija en la guardia del hospital de Wilde, aunque la nena jamás había participando del choque.

Este domingo, Policías en acción 2021 reunió a los protagonistas de esa historia, doce años después.

Accidente

“Acá estamos, en el lugar del accidente (la esquina de Gral.Arredondo y Puerto de Palos, en Villa Domínico). Yo, de esto, tengo alguna imagen así, medio perdida, pero no sabía que era en esta cuadra. Yo pensaba que era en aquella, porque yo tengo una visión en la cabeza de esa esquina, y estoy así, medio perdido, buscando”, empezó relatando Chipi.

Y prosiguió su mujer: “Acá estaba la rueda, porque antes las ponían acostadas para la dársena, pero como fue Fiestas, la rueda estaba más al medio de la calle. Veníamos atrás de un auto, mal. El coche se abrió para no comerse la rueda y nosotros, que veníamos atrás, nos comimos la rueda. Vos caíste adentro de la rueda y yo me enganché con las piernas en la moto y me fui con la moto un poco más para adelante”.

Y añadió: “Los que estaban festejando acá salieron, y él buscando a Candela, y toda la gente buscando si no había quedado debajo de algún auto, o si no había salido corriendo del susto. Yo me quedé tirada en el piso y les gritaba ‘no veníamos con la nena’. Pero la gente le daba bola a él y estaban todos buscando a la nena”.

Policías en acción. Foto: eltrece
Policías en acción. Foto: eltrece

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.