relajada

Zaira Nara habló de su relación con Facundo Pieres y la coincidencia con Diego Forlán

La modelo se encontró con su expareja en un recital y no quiso "hacer futurología" sobre su nueva relación con Facundo Pieres.

Después de una década desde su ruptura, Zaira Nara se cruzó de nuevo con Diego Forlán en el recital de David Guetta. Aunque la modelo aseguró que no lo vió, dijo que no le molestaría saludarlo y también habló sobre su nueva relación con Facundo Pieres, con el que confirmó su romance en Punta del Este.

¿Qué pasa con la nueva relación de Zaira Nara?

En una entrevista en Socios del espectáculo, la modelo contó que su reencuentro con Forlán no fue la gran cosa y que ella ni siquiera lo había visto. Fue después del espectáculo que su hermana y compañera para la velada le contó que lo había visto. Cabe recordar que la relación entre los dos había terminado de la peor manera porque él la dejó a menos de un mes de la boda cuando Zaira tenía poco más de veinte años.

Zaira Nara habla de su relación con Pieres: "En Marzo te cuento si solo fue un amor de verano"

Zaira se mostró reservada sobre el tema aunque relajada al respecto y no lanzó ningún cruce. Por su parte, Diego Forlán fue visto con Paz Cardoso, su pareja actual, disfrutando del show del famoso DJ David Guetta.

Además, Zaira habría confirmado su nueva relación con Facundo Pieres, el jugador profesional de polo argentino, con quien se la vió en la playa de Punta del Este. Los fotógrafos que los descubrieron compartieron las imágenes recientemente y la pareja no salió a negar ningún rumor.

La imagen se viralizó enseguida en las redes y se puede ver a la modelo y el polista sin haber notado que fueron fotografiados. Sin embargo en la entrevista para Socios del Espectáculo, la modelo dijo que no iba a “hacer futurología” y prefirió mantener en disreción los detalles de su vínculo con con el deportista. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.