14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
¡puede pasar!

Zaira Nara le pifió al look para salir y terminó vestida como los empleados de seguridad: “Acá controlando”

La modelo fue al recital de Dua Lipa y a la salida del show, se tomó con humor la similitud de su vestimenta con la de los agentes.

Zaira Nara siempre da cátedra de moda y se muestra con algunos de los atuendos más exclusivos de los diseñadores del país. La modelo fue al recital que brindó Dua Lipa en el Campo Argentino de Polo y sorprendió al usar una vestimenta muy canchera pero, a la salida del show, fue comparada con el uniforme de los encargados de la seguridad del predio.

A través de sus historias de Instagram, la conductora lució un body de color amarillo flúor que resaltaba su figura y que supo acompañar con un pantalón negro deportivo con unas líneas blancas en los laterales y una campera a tono con unos detalles en blanco y rojo.

Zaira Nara posó con su look deportivo, antes de ingresar al show de Dua Lipa. Fuente: Instagram.

Zaira Nara posó con su look deportivo, antes de ingresar al show de Dua Lipa. Fuente: Instagram.

Después de disfrutar del show y de la música de la cantante británica, Zaira posó con las personas encargadas de la seguridad del evento y uno de sus amigos exclamó al verla con los mismos colores que los agentes.

“El fin de fiesta y Zaira Nara a tono”, escribió sobre el video. La modelo, muy divertida, se mostró junto a las personas que estaban monitoreando a las personas que dejaban el campo y se sumó a la labor de los oficiales. “Acá controlando la salida”, comentó la hermana de Wanda, con humor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.