los descubrieron

Zaira Nara y Facundo Pieres, romance confirmado: la primera foto de la pareja en la playa

La modelo y el polista fueron fotografiados juntos por primera vez en Punta del Este, luego de varias especulaciones sobre la confirmación del noviazgo.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron descubiertos juntos en Punta del Este.

El romance de la modelo y el polista se confirmó gracias a una foto de ellos dos juntos en la playa.

Zaira y Facundo fueron vistos juntos en el evento de un lujoso hotel que habría contratado a Pieres y Nara arregló su presencia por un canje.

La modelo está acompañada por su hermana Wanda, sus hijos y la madre de ellas en la costa uruguaya, donde recibieron juntas el 2023.

“Mi hermana está separada hace muy poquito y no voy a decir nada. La verdad es que cuando tenga algo que decir, seguramente, lo va a hacer ella. En los tiempos del corazón uno nunca sabe, no hay un tiempo, uno no lo elige”, había declarado la empresaria en Intrusos sobre Facundo Pieres.

El romance con el polista también fue comentado por Ana Rosenfeld que contó que “yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja. Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuánto. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”.

ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES DESCUBIERTOS JUNTOS EN LA PLAYA

Facundo y Zaira fueron encontrados por la revista Caras en medio de un día de playa.

La imagen se viralizó enseguida en las redes y se puede ver a la modelo y el polista sin haber notado que fueron fotografiados.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron descubiertos juntos en la playa / Foto Instagram

La foto muestra a Pieres que sospecha haber sido descubierto y trata de divisar al fotógrafo a lo lejos.

Zaira está distraída mirando su celular sin haber notado que alguien les tomaba imágenes a la distancia.

“Y apareció la foto de la playa”, comentó la cuenta Chusmeteando al compartir la imagen en sus historias de Instagram luego de haber asegurado en diciembre que Zaira y Facundo iban a blanquear de esa manera el romance.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron descubiertos juntos en la playa / Foto Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.