¿continua la crisis?

Zaira Nara y un mensaje en medio de los rumores de separación con Jakob Von Plessen

La conductora se muestra alejada de su marido, y comparte frases que despiertan las alarmas de una posible ruptura en su matrimonio.

Después de conocerse que Jakob Von Plessen fue cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez, Zaira Nara afronta una gran crisis matrimonial. La hermana de Wanda Nara, ya no usa su alianza de compromiso, se muestra alejada del polista y comparte frases que despiertan especulaciones sobre su situación.

En los últimos días, la conductora lanzó una sorpresiva reflexión en inglés: “Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are”.

“A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Sólo en lo que son”, sería su traducción.

El enigmático posteo de Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con su pareja, Jakob Von Plessen

El enigmático posteo de Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con su pareja, Jakob Von Plessen

Este mensaje llegó después de que se descubriera que Zaira Nara no usa más su anillo de compromiso. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en crisis: “Están en una situación complicada”

Una vez confirmado el encuentro presencial en París entre Icardi y la China, Zaira se puso del lado de Wanda y eso causó malestar en su matrimonio.

«Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, contó Evelyn Von Brocke en Intrusos.

“No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, remarcó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.