Canal Siete
martes 25 de junio

En dos meses Bahía Recicla llegó a 17 escuelas y más de 3100 alumnos aprendieron sobre el cuidado ambiental

Entre abril y mayo.

Respondiendo a uno de sus ejes principales, el de la formación y educación, entre abril y mayo se visitaron 17 escuelas ubicadas en las rutas de recolección diferenciada de residuos.

Así, 3186 alumnos participaron de las actividades lúdicas y artísticas que promueven la separación de residuos y concientizan sobre la protección y el cuidado ambiental.

En las instituciones El Tren de Homero y Piedra Libre brindan su show, y a través de canciones y juegos, enseñan el valor de la separación de los residuos, su reciclado y reutilización, la importancia de la economía circular y del compromiso por defender los derechos y las políticas ambientales para contribuir a cuidar el equilibrio de nuestro entorno.

En abril, 1524 estudiantes participaron de los encuentros que tuvieron lugar en las escuelas N° 1, N° 22, N° 5, N° 12, N° 55, N° 63; N° 60 y N° 9.

En tanto, en mayo fueron un total de 1662 alumnos de las instituciones San Vicente de Paul, Escuela N° 46, Escuela N° 16, Escuela N° 54, Colegio San Cayetano, Escuela N° 74, Escuela N° 29, Colegio Jacaranda y Escuela N° 62.

En https://bahiarecicla.bahia.gob.ar/ se puede encontrar más información sobre el programa y sus ejes. Sigamos trabajando por una ciudad más limpia, saludable y sostenible.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.