Canal Siete
domingo 28 de abril
insólito

Es viral: Lionel Messi lo “ayudó” a estudiar con un insólito método

Un usuario de TikTok mostró cómo logró que el astro del fútbol se convirtiera en el apoyo para estudiar textos complejos.

La locura por Lionel Messi está llegando a niveles insospechados. En esta oportunidad, un usuario de TikTok compartió un sorprendente video en el que mostró cómo logró que el astro lo ayudara a estudiar una materia de la carrera de Sociología.

En el clip, que se hizo viral rápidamente, Francisco Parata reveló que utilizó Inteligencia Artificial para lograr que Messi “lea” un extenso texto académico. Este insólito experimento generó una oleada de reacciones y comentarios asombrados por la impresionante semejanza de la voz del astro futbolístico con la realidad.

Es viral: Lionel Messi lo “ayudó” a estudiar con un insólito método

El joven compartió su hazaña en plataformas como TikTok e Instagram, revelando el resultado de un proceso que combinó la inconfundible voz de Messi con un extenso texto de Saussure.

@franciscoparata @Endless ♬ original sound – Panchi

Cómo hacer que Messi te lea los textos de la facultad

“Tenía que leer este texto y no tenía ganas, así que hice que me lo lea Messi”, contó Francisco Parata en el video de TikTok en donde mostró el paso a paso que siguió para lograr el increíble resultado.

La voz de Messi no sólo aparece en el texto sociológico, sino que la magia de la IA permitió que el astro argentino “hablara” sobre temas tan variados como lingüística general, microeconomía e incluso la popular saga de Harry Potter.

Si bien la mayoría de las repercusiones fueron positivas y muchos se mostraron maravillados con la posibilidad, algunos usuarios también expresaron su preocupación por estos avances tecnológicos. Uno señaló: “¿Te imaginas la cantidad de problemas que puede generar eso? Puedes hacer que cualquier voz diga cualquier cosa”. Mientras que otros catalogaron el video como una pérdida de tiempo: “Todo el tiempo que se usa para que Messi te hable se podría haber usado para estudiar”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.