Canal Siete
viernes 26 de abril
escándalo en palermo

Le contaron que su ex estaba con otra y fue a golpearlo al restaurante en medio de una escena escandalosa

Una mujer reaccionó de manera violenta al encontrar a su pareja en una cita. Esta inesperada escena, marcada por gritos y agresiones, fue registrada por un usuario de Twitter, y analizada en Bien de Mañana.

Una mujer irrumpió en un restaurante al descubrir a su pareja en medio de una cita con otra mujer y los confrontó de inmediato. El video se volvió rápidamente viral a tal punto que uno de los protagonistas tuvo que salir a explicar la situación.

Luego, se volvió hacia la supuesta amante y preguntó: “¿Te contó las veces que me pegó?”. Las escenas fueron capturadas por el usuario de Twitter/X @elmauro1, quien registraba la situación en silencio. Sorprendido, al igual que el resto de los comensales que miraban con incredulidad cómo la mujer agredía al hombre acusado de infidelidad, logró documentar el incidente.

Mientras el hombre intentaba defenderse como podía, y algunos vasos y platos volaban como resultado de la lucha, la mujer se dirigió a su acompañante. “Sentate, que te cuento lo que estás conociendo”, y luego, entre variados insultos, le informó: “Es una m… de ser humano”.

Una mujer encontró a su ex cenando con otra en un restaurant y explotó golpeándolo a los gritos

La reacción de la “tercera” persona de la pareja

Con el nombre de usuario “Auf wiedersehen”, la supuesta amante apareció en las redes sociales y a través de un hilo de explicaciones explicó la situación. En sus declaraciones, abordó el momento en el que el conflicto se volvió viral y compartió su perspectiva sobre los eventos.

“Arranco x contexto: post relación de 7 años venía muy cansada de citas fallidas: tipos que nada que ver conmigo (entre bandidos, chamulleros, egocéntricos y otros atributos más). Además, estaba totalmente negada a negociar mi vara para empezar a salir con alguien”, comenzó diciendo la mujer en una suerte de varios Twits.

Con un poco de humor, la tercera en discordia agregó: “¿Vieron que venía manifestando a lo loco? Bueno, pedí conocer a alguien espectacular, solo que me olvidé de especificar que venga sin la ex tóxica. Anoche estuve en Kansas y pasaron cosas”.

“Luego del episodio nefasto, los chicos del restaurante logran agarrarla y sacarla de allí. “Al toque salimos nosotros con la ropa bañada en Aperol y la poca dignidad que nos quedaba camino a la comisaría”, escribió.

“Ya me fajaron en un restaurante y me trataron de puta. Hay videos circulando donde dicen que soy la amante. Ya sé que es tarde para no querer estar expuesta”, finalizó de manera cómica.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.