Canal Siete
sábado 22 de junio

David vuelve a Boston

El pequeño de Pedro Luro, va por una nueva operación por una cardiopatía congénita. Un fallo judicial reconoció los derechos de continuar con el tratamiento en Estados Unidos.

David, Kohl, el niño de 3 años de Pedro Luro, que fue operado exitosamente en el mes de septiembre del año pasado, por una cardiopatía congénita, nuevamente necesita de todos para volver a Bostón, en Estados Unidos y pasar por la segunda cirugía, que será en los próximos días. Para ello necesitan de 105.570 dólares.

Sin embargo, desde la cuenta de facebook “Corazón x Corazón” comunicaron que “un fallo judicial reconoció los derechos de David de continuar con el tratamiento en el Hospital de niños de Boston y se emitió una medida cautelar para proteger su derecho a la vida y a la salud“. Además agregaron  “la noticia, es una gran luz de esperanza de que nosotros podemos ayudarlo y acompañarlo en su lucha por vivir y darle la mejor calidad de vida”.

EL MENSAJE EN FACEBOOK

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.