Canal Siete
domingo 14 de julio

Entregaron 24 casas del Plan Federal

Corresponden a los barrios del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, de SUTIAGA Y DE LA UOM.

El municipio entregó de 24 viviendas correspondientes al  Plan Federal.

Nueve de esas unidades pertenecen al Sindicato de Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca (SPIQPyA); ocho al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA); y siete a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

En el acto, desarrollado en Masilla y De Nevares, El intendente Héctor Gay dijo que cuando asumió su gestión se encontró con un complejo de 680 unidades con más de un 80 % de ejecución, comenzadas en el 2008.

“Con la entrega de hoy, llegamos a la cifra de 240 familias con techo propio en este sector de ciudad, en sucesivas etapas con aporte municipal”, agregó Gay.

El intendente también adelantó que el municipio formalizará un convenio con el gobierno nacional “para la prosecución de otras 204 viviendas con la intención de que estén en condiciones de ser entregadas en marzo o abril de 2017”.

Confirmó además que “se cerró un acuerdo para realizar 162 viviendas correspondientes al Sindicato de Luz y Fuerza, y próximamente se hará lo propio con 72 unidades habitacionales para la Unión Obrera de la Construcción”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.