Canal Siete
lunes 15 de abril

Banda de las pastillas: uno de los detenidos presentó más de 10 testigos para intentar aliviar su situación

Uno de los acusados de formar parte de una banda dedicada a vender drogas sintéticas en fiestas electrónicas presentó más de 10 testigos para intentar favorecer su situación.

Matías Cragno acercó al juzgado federal declaraciones que lo describen como persona y como empleado.

Con esto, la defensa de Cragno busca reforzar el pedido de excarcelación, asegurando que el acusado no va a darse a la fuga una vez que recupere la libertad.

También los testigos explicaron cómo es el sistema de promoción de las fiestas electrónicas a las que concurren. Con estos testimonios la defensa intenta atacar una de las imputaciones que pesan sobre él. El fiscal sostiene que, dentro de las organización delictiva, era uno de los encargados de darle publicidad a las fiestas. La defensa quiere demostrar que esas publicaciones en Facebook eran habituales en todos los que concurren a esos boliches.

Por otra parte se informó que se postergó hasta la semana que viene la audiencia por la apelación a la denegatoria del pedido de excarcelación. Los jueces de la Cámara Federal no estaban en Bahía Blanca y por lo tanto postergaron el trámite.

Otro de los que está generando movimientos en los tribunales es Danilo Acosta, el último detenido en la investigación y que está acusado de ser uno de los líderes de la banda de las pastillas. Acosta renunció a ser representado por una abogado particular y se espera que en estas horas se le designe a uno de los integrantes de la Defensoría Oficial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.