Canal Siete
lunes 20 de mayo

Banda de las pastillas: Borja negó las acusaciones y dijo que se enteró que la justicia lo buscaba cuando vio su nombre en Día Siete

Declaró el último detenido en la investigación de la banda de las pastillas, se defendió de las acusaciones y dijo que se enteró que era buscado por la justicia cuando vio su nombre en el programa Día Siete.

Ezequiel Maximiliano Borja negó los hechos que le imputa la fiscalía. Dijo que, si bien es consumidor de drogas y se considera adicto a la marihuana, nunca vendió estupefacientes.

Además aclaró que su relación con el resto de los detenidos es circunstancial. Que los veía en fiestas electrónicas ya que todos son amantes de ese tipo de música.

Borja estuvo un mes y medio prófugo pero dijo que nunca se enteró que lo buscaba la justicia. Aseguró que en este tiempo viajó a Buenos Aires para hacerse un tratamiento de una lesión que tiene en una de sus rodillas. Mencionó que se dio cuenta que tenía de captura cuando vio su nombre en el programa Día Siete.

Ahora la fiscalía está analizando su declaración y espera pedir, la semana que viene, que se lo procese con prisión preventiva como al resto de los acusados.

La jueza Filipuzzi en la resolución que envió a la cárcel a Gentili, Cragno, Trellini, Selvaggio, Salazar y Acosta incluyó a Borja entre las personas que se encargaban de vender drogas sintéticas dentro de El Reino

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.