Canal Siete
viernes 17 de mayo

Ruta de Murales

Un recorrido de arte urbano por todo el país que llegó a Bahía Blanca hasta el próximo viernes.
Artistas referentes del arte urbano brindaron laboratorios creativos y de aprendizaje  a los artistas locales en el salón blanco del Municipio.

El objetivo de la iniciativa busca promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas.

El curso culminará con una intervención práctica y grupal en los Paredones del Ferrocarril (Av. Cerri) donde además los artistas referentes del MTN Crew plasmarán cada uno su propia obra dejando la huella del paso de Ruta de Murales por  Bahía Blanca.

El evento fue declarado de interés Municipal. El circuito de Ruta de Murales busca incentivar a los artistas noveles locales y sorprender a los habitantes con una galería a cielo abierto.

En la primera etapa, de abril a julio, la ruta abarcó las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. En la segunda etapa, de septiembre a noviembre, abarcará las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata,  Puerto Madryn, Tandil, Bahía Blanca, Río Grande, Ushuaia y finalizará con un mega evento en Neuquén.

Próximas Actividades durante la semana en Bahía Blanca
25 y 26 de Octubre:  Intervención Grupal en los Paredones del Ferrocarril (10 a 17hs.)
27 y 18 de Octubre: Intervención MTN CREW (Artistas reconocidos del Arte Urbano) en Paredones del Ferrocarril (10 a 17hs.)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.