Canal Siete
sábado 20 de abril

Mirá en que zonas se va a hacer el plan de pavimentación

El municipio confirmó que con aportes del gobierno nacional se concretará en el distrito la pavimentación de 191 cuadras y se ejecutará la construcción de un nuevo centro de salud.

El intendente Héctor Gay anunció que “en el año 2017 vamos a poder ejecutar la pavimentación de otras 191 cuadras en cuatro etapas. Las dos primeras serán para cumplir lo que anunciamos a principio de año de cubrir todas las arterias por las que circulan los colectivos en Bahía Blanca”.

Adelantó que el llamado a licitación de la primera fase podría ser en noviembre. La misma comprende 59 cuadras en total, de las cuales 21 corresponden a la Delegación de Harding Green, 20 a Norte, 15 a Villa Rosas y 3 a Ingeniero White.
La segunda comprenderá 51 cuadras, 42 ubicadas en el área de la Delegación Harding Green, 6 en Cerri y 3 en Las Villas. Mientras que en la tercera, se trabajarán en 44 cuadras, 31 de la Delegación Norte y 13 de la Noroeste.
En una última etapa se pavimentarán 37, perteneciendo 15 a la Delegación Villa Rosas, 11 a Las Villas, 8 a Ingeniero White y 3 a Centro.
PAVIMENTACIÓN DE CALLES

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.