Canal Siete
lunes 15 de abril

Condenan a dos hermanos por venta de drogas

La Dra. Fabiana Castaño sentencio a Daniel Alberto Martín una pena de 4 años y medio de prisión, mientras que Sergio Adrián Martín recibió una sanción de 4.

En trámite de juicio abreviado, dos hermanos fueron condenados a 4 años de prisión por vender drogas.

La Dra. Fabiana Castaño, una de las juezas de Tribunal Criminal 3,  sentenció a Daniel Alberto Martín una pena de 4 años y medio de prisión, mientras que Sergio Adrián Martín recibió una sanción de 4 de cárcel.

Considero que “al menos desde el 23 de abril y hasta el 6 de agosto del año pasado, en un inmueble situado en Martiniano Rodríguez al 700, los imputados comercializaron droga de manera conjunta directamente al consumidor”, señaló la magistrada.

Quedó probado que el primero de los sospechosos tuvo en su poder y sin la debida autorización legal una escopeta de dos caños calibre 12, marca Damas London, que fue hallada en el ropero de una de las habitaciones.

La denuncia inicial fue realizada por un efectivo policial que se enteró sobre la venta de estupefacientes en la casa, se efectuaron durante casi cuatro meses tareas de vigilancia para corroborar lo denunciado, hasta que la justicia de Garantías autorizó el procedimiento.

En el allanamiento se encontraron además de plantas de marihuana, balanzas, elementos de corte, blister de medicamentos y durante el debate quedó acreditado charlas mantenidas por la red social facebook en la que se hablaba de venta y comercializaciónn de estupefacientes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.