Canal Siete
lunes 15 de abril

El Municipio se desligó de los controles de la obra donde murió un obrero

El municipio negó tener responsabilidad en el control de la obra donde ocurrido un accidente fatal en Soler al 100. En el lugar se derrumbó una zanja donde estaban trabajando cuatro operarios y uno de ellos perdió la vida.

A través de un comunicado el gobierno municipal señaló que “en el caso de las obras privadas, se solicita a los responsables de llevar adelante los trabajos, documentación técnica avalada por profesionales para otorgar la factibilidad de trabajo en la vía pública. Dicha documentación fue presentada en tiempo y forma.”

Además explicó que “la dirección, inspección y metodología de trabajo de la obra, le corresponde a la empresa privada y a su contratante.”

Por otra parte el municipio señaló que “una vez finalizados los trabajos, el Departamento de Inspecciones debe constatar el estado de las reparaciones que se realizaron en la vía pública.”

La tragedia de calle Soler. Programa especial de Día Siete

DÍA SIETE   BLOQUE I   TRAGEDIA SOLER AL 100
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.