Canal Siete
miércoles 24 de abril

Paro de Municipales

paro municipales bahia blanca

La medida de fuerza fue determinada en las últimas horas por la falta de diálogo con el poder ejecutivo. El paro de actividades inicia mañana de 8 a 24 hs. y desde el gremio aseguraron que la determinación fue tomada por la discriminación sufrida esta mañana, por la prsencia de delegados en el hall de la comuna, mientras esperaban para poder discutor paritarias.

¿Cómo funcionarán los servicios municipales?

  • No se efectuarán trámites administrativos ni se atenderá al público en ninguna dependencia comunal.
  • El Transporte público de pasajeros mantendrá los horarios y frecuencias habituales.
  • La recolección de residuos domiciliarios será normal en Bahía Blanca y General Cerri. En Cabildo el servicio se reanudará el sábado a las 6. Por consultas y reclamos, los vecinos podrán comunicarse al 0800-999-1144.
  • En el Hospital Municipal, no se brindarán turnos, únicamente atenderá el servicio de emergencias.
  • El Complejo Recreativo Maldonado no abrirá sus puertas al público. Tampoco habrá actividad en las colonias municipales de verano.
  • En el cementerio, no se efectuarán sepelios. Tampoco funcionará la guardia administrativa ni habrá atención de caja. Permanecerá abierto para visitas de 8 a 17.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.