Canal Siete
lunes 26 de febrero

Chocó, huyó y luego sus padres lo obligaron a volver

Un joven 22 años embistió a un auto de la empresa Su Taxi, provocando daño importantes en la parte trasera del taxi, y se fugó. Luego regresó obligado por sus padres.

Ocurrió tras un accidente de tránsito en Pilmayquen y Yapeyú. Allí, un joven 22 años identificado como Agustín Gonzales Lopez, embistió a un auto de la empresa Su Taxi, provocando daño importantes en la parte trasera del taxi. Tras el choque, el joven se fugó. Sin embargo, minutos más tarde regresó con sus padres quienes lo obligaron a responder por el accidente que protagonizó. El conductor del taxi fue identificado como Osvaldo Schvedt de 60 años, quien llevaba a dos pasajeros identificados como Viviana Pipito y Hector Nieto. Los heridos fueron atendidos y trasladados en ambulancia del servicio SIEMPRE por golpes leves. Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Policía.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.