Canal Siete
miércoles 21 de febrero

Thiago vivió un sueño pero espera por otro

Tiene 12 años y tiene fibrosis quística, necesita un trasplante bipulmonar. El lunes vivió un momento único como hincha de Rosario Puerto Belgrano

El lunes el pequeño vivió un momento feliz e inesperado, compartió junto a los jugadores de Rosario Puerto Belgrano, equipo del cual es hincha, la victoria en el clásico ante Sporting 2-1 por la Liga del Sur.
Para él fue una sorpresa que le llenó el corazón, porque recibió la invitación del entrenador Gómez Peña y no lo dudó.
Después post triunfo, le regalaron algunas prendas del equipo tricolor y se sacaron fotos con él.

Thiago tiene fibrosis quística, necesita un trasplante bipulmonar. La enfermedad le va deteriorando los pulmones: utiliza el 24%. Por el momento se encuentra internado en el Hospital Italiano de Bahía Blanca, y está en la etapa electiva a la espera del donante.

Los médicos lo evaluarán para saber si en los próximos días tenga que viajar a Bs.As. para continuar los controles y seguir la espera allí.  Cada traslado e internación en Capital Federal, es costoso y ya se venden rifas en Punta Alta, pero se puede colaborar con la flia. contactandose con Paola Montero (su madre)  enviando un mensaje al celular (2932) 532029.

THIAGO VIVIÓ UN SUEÑO, ESPERA POR OTRO
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.