Bomero de General Cerri y de Ingeniero White volvieron de Colombia, luego de una capacitación internacional en operaciones con materiales peligrosos

Una integrante del cuartel de bomberos voluntarios de General Cerri y otro de Ingeniero White volvieron de Cali, Colombia, luego de una capacitación internacional en operaciones con materiales peligrosos.
Ivonne Diez, es bombero de Cerri, desde el 2001 forma parte del cuartel.
Hace más de un año que forma parte del Departamento de Materiales Peligrosos de la Federación Centro Sur.
Es la primera vez que una mujer participó en las capacitaciones internacionales organizadas por la Academia Nacional de Bomberos.
Por su parte Ruben Paredes, está en el cuartel de Ingeniero White y es el encargado del departamento de Materiales Peligrosos, en la Federación Sur de bomberos voluntarios.
Ambos estuvieron con una delegación conformada por integrantes de distintas Federaciones de Bomberos Voluntarios y de la Academia Nacional.
La capacitación estuvo a cargo de la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali (EIB).
Esta entrada ha sido publicada el 5 de mayo, 2017 16:50
Deja un Comentario