Canal Siete
sábado 2 de marzo

Denuncia a hinchas de Libertad por usurpación

Una mujer denunció que hinchas del club Libertad usurparon un taller que pertenece a los padres de su marido- ubicado en Ecuador al 1.900 – para construir canchas de Fútbol 5.

María de los Ángeles Jañez aseguró que la sucesión aún no fue hecha ya que su familia no tiene dinero para pagarle a un abogado.

Todo comenzó en 2015 cuando esta gente se apropió de una casa que se encuentra en Venezuela al 1.900. El terreno es de mi suegros, ellos pagaron los impuestos durante muchísimos años“, afirmó Jañez a Canal 7.

En febrero de 2016, según dijo sujetos ingresaron al galpón y se llevaron algunos elementos.

El pasado sábado vinieron, rompieron una cerradura y dejaron bolsas de arena que piensan usar para nivelar el terreno“, sostuvo la mujer quien manifestó que “los responsables son hinchas del club ya que Libertad tiene la concesión de las canchitas que están en calle Ecuador“.

El Club

El presidente de Libertad, Julio Leguizamón, aseguró a Canal 7 que “mañana el Club emitirá un comunicado en alusión a dicha cuestión“.

DENUNCIAN A UN CLUB POR USURPACIÓN
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.