ABSA informó que entre mañana y el jueves reducirá el envío de aguaen Bahía Blanca, Ingeniero White y General Cerri.
Según lo estimado, se espera que entre las 8.00 y las 15.00 horas la Planta reduzca su capacidad de producción habitual a un 75%, registrando una disminución de la presión en los suministros y eventuales faltas de agua en horarios de mucho consumo, durante los días indicados.
Las disminución en la provisión se debe a trabajos de optimización y mantenimiento en la Planta Potabilizadora Patagonia.
ABSA recomienda a los usuarios hacer un uso racional y responsable del servicio realizando las reservas correspondientes. Asimismo, la empresa dispondrá de un servicio de distribución alternativa de agua potable a través de camiones cisternas para atender la necesidad de instituciones educativas y sanitarias que puedan requerirlo.
La empresa explicó que los trabajos sin imprescindibles para avanzar en una operación eficiente de Planta Patagonia, optimizando las maniobras que en ella se realicen. Por otra parte las tareas se ejecutan en momento de menor consumo de agua con el fin de reducir los inconvenientes que puedan presentarse en el servicio.