Canal Siete
sábado 27 de abril

El recorrido que hizo Martínez con el cuerpo de Mariana

La fiscalía profundiza la investigación sobre la muerte de Mariana Sol Bruna en el análisis de las cámaras de seguridad, de los teléfonos celulares y de las publicaciones en las redes sociales, del sospechoso y de la víctima. Los investigadores pretenden determinar minuto a minuto dónde estuvieron Nicolás Martínez y la joven de 15 años que fue arrojada sin vida en el Hospital Español. Para esto se pedirá colaboración a la división de cibercrimen de la policía bonaerense.

Hasta el momento, y con el análisis de las imágenes proporcionadas por el CEUM se pudo determinar parte del recorrido del auto de Martínez.

El VW Gol Trend es visto a las 6,10 de la mañana en Avenida La Plata y Sixto Laspiur, cerca del Canal Maldonado. A partir de allí hay un bache de 5 horas, donde el vehículo no es registrado por ninguna cámara del municipio. Luego el auto aparece a las 11,10 en cercanías del Hospital Italiano. Se constata que pasa por la esquina de Laínez y Necochea, a metros del Penna, y finalmente termina en el Hospital Español, donde arroja el cuerpo de Mariana.

Ahora la fiscalía intentará establecer qué ocurrió durante ese tiempo. Para eso no descarta solicitar grabaciones de cámaras de seguridad privadas que estén instaladas en comercios.

También se solicitará una pericia médica que determina qué hubiese ocurrido con la Salud de la adolescente se hubiera recibido una atención temprana y no 5 horas después de haberse descompuesto por la ingesta de drogas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.