Canal Siete
sábado 22 de junio

Venezolanos se manifestarán en Bahía contra Nicolás Maduro

Un grupo de venezolanos que está residiendo en Bahía Blanca y que ha escapado de su país por la situación preocupante tanto economicamente como también por la falta de seguridad y crecimiento, se reunirán esta tarde, a las 19 hs. en la Plaza Rivadavia, para protestar como en otros distintos puntos del mundo contra el gobierno de presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En la convocatoria, remarcaron que la marcha responde al llamamiento de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora. Los venezolanos opositores exigen que cese la “usurpación” del poder al presidente Nicolás Maduro, quien movilizará a sus seguidores contra lo que denuncia como un golpe de Estado en curso orquestado por Washington.

Aunque Maduro juró este mes su segundo mandato que lo mantendrá en el poder hasta 2025, el Parlamento venezolano -en manos de la oposición- no reconoce su legitimidad por haber obtenido la reelección en unos comicios igualmente cuestionados por buena parte de la comunidad internacional. EFE

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.