Canal Siete
lunes 29 de abril

Pablo Martínez fue trasladado a la alcaidía Roberto Pettinato

Pablo Martínez, uno de los acusados de matar a un hombre e incinerar su cuerpo fue trasladado a la Capital Federal. Luego de haber sido alojado en la Comisaría de Monte Hermoso, se dispuso que quede detenido en la Alcaidía Penal Inspector General Roberto Pettinato.

Martínez había solicitado que no se lo aloje en el pabellón masculino de Villa Floresta. Argumentó que es hermafrodita y que por su condición sexual podría estar en riesgo su integridad física. Ante esto se determinó el traslado a un lugar de alojamiento que presente las condiciones necesarios para garantizar su seguridad. La alcaidía Pettinato es una de las siete que pertenecen a la Unidad 28 del Centro de Detención Judicial del Servicio Penitenciario Federal. Tiene un sistema de mínima seguridad y funciona en el Palacio de Justicia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martínez fue detenido junto a Sofía Molina en su vivienda de calle Brasil al 1500. Allí, sospechan los investigadores, habrían asesinado a Mauricio Dermit. El otro acusado es Alexis Ferreira, hermano de la mujer.

Se espera que en las próximas horas se realice una rueda de reconocimiento con la participación de uno de los playeros de la estación de servicio donde Ferreira habría comprado el combustible para calcinar el cuerpo del pescador.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.