Bahía

Casa del horror: “ningún ser humano merece lo que estas dos chicas pasaron”

Compartir

Se desarrolla la segunda jornada del juicio oral y público contra los integrantes del denominado clan Benítez. Para hoy está prevista la declaración de Aldana García, una de las víctimas del calvario.

La fiscal Marina Lara dijo que, durante la jornada de ayer, Andrea Santa Cruz ratificó todo lo ocurrido. “Costó mucho que hablara. Está muy traumatizada. Hubo que hacer muchas pausas para que se pudiera recuperar y pudiera hablar”, dijo.

La Dra Lara explicó que el daño que sufrieron las jóvenes es gravísimo e inconmensurable. “Ese recuerdo las va a marcar de por vida. Fue una película de terror”, dijo.

“He visto cosas muy feas pero este caso es muy particular. Hace casi dos años que estoy a cargo de la fiscalía. Todos hemos estados bastante shockeados por las cosas que hermos escuchado. Uno no se imagina que todo esto pueda llegar a pasar”, agregó.

La fiscal Lara aclaró que tanto a Gonzalo Benítez como su madre no están obligados a denunciar a un familiar. Se les va a atribuir no haber llamado, mínimamente a un médico, a los familiares o haber brindado comida.

Esta entrada ha sido publicada el 22 de octubre, 2019 10:40

Deja un Comentario