Canal Siete
lunes 29 de abril

Gabriel Peluffo: "Queremos que el Penna sea elegido por cualquier persona"

El nuevo director del Hospital, fue presentado y dijo que quiere darle excelencia y que funcione a pleno en su gestión.

Gabriel Peluffo fue presentado este jueves como el nuevo director del Hospital Interzonal Dr. José Penna en Bahía Blanca. En el nuevo cargo estará acompañado por Alejandra Erb, Carlos Pasten que serán directores asociados y Jimena Elorza directora administrativa.

En sus primeros conceptos al frente del nosocomio sostuvo que como corolario de más de 30 años trabajando allí, creen que vale la pena asumir dicha responsabilidad de estar al frente y de intentar hacer un hospital de excelencia.

Lo que nosotros queremos, es que no sea una opción para los desposeídos, sino que sea elegido por la gente, con obra social o sin obra social. Queremos darle excelencia y que funcione de la mejor manera” agregó Peluffo.

Con respecto a cómo se encuentra actualmente el Hospital, dijo “no vamos a dar un informe ahora, por el poco tiempo que llevamos como autoridades, pero las prioridades son que el hospital funcione por completo y actualmente por obras o roturas no está funcionando a pleno. No tenemos a pleno los quirófanos, ni la sala de partos, por diferentes cuestiones”.

Gabriel Peluffo: "Queremos que el Penna sea elegido por cualquier persona"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.