Canal Siete
lunes 29 de abril

La bahiense Yohana Arias Dominella participará del Sudamericano de Atletismo en Ecuador

La bahiense Yohana Arias Dominella fue seleccionada por la Confederación Argentina de Atletismo para participar del 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano de Atletismo que se realizará en Ecuador. Yohana competirá en el lanzamiento de jabalina.

Desde la CADA se había dispuesto un equipo completo cuando el certamen se realizaba en Argentina. Luego también se pensó en un equipo similar si la concreción tuviera lugar en Brasil, pero finalmente al asignarse la nueva sede a Guayaquil, Ecuador, la delegación debió sufrir una disminución de aproximadamente del 30%.

El campeonato tendrá lugar en el estadio “Spencer” los días 29, 30 y 31 de mayo.

En el mes de marzo de este año, Yohana logró la medalla de Oro en lanzamiento de jabalina en el Grand Prix Sudamericano que se disputó en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entré Ríos. En esa competencia, la atleta local mejoró su marca personal y batió un nuevo récord provincial bonaerense en la disciplina, tras lanzar a una distancia de 52.78 metros (su récord era 51,33).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.