Canal Siete
lunes 29 de abril
Duro comunicado

Profesionales Municipales de la Salud: "Les exigimos a las autoridades coherencia en la información"

En la tarde del lunes la Asociación de Profesionales Municipales de la Salud emitió un comunicado en sus redes sociales en la que manifiesta que la situación sanitaria del sistema municipal de salud es crítica, de saturación permanente, con los profesionales de salud agotados y en situación de riesgo para el desarrollo de sus actividades.

Además agregaron “nos encontramos en un alto grado de exposición ante nuestros pacientes y la sociedad, debido tanto a lo anteriormente expresado como a la irresponsabilidad de las autoridades al dar informes falaces de la situación actual”.

Y finalizaron manifestando “es por ello que desde la APMS exigimos a las autoridades municipales coherencia con la información brindada a la población, asumir responsabilidad real con la protección de los profesionales quienes permanentemente tomamos decisiones críticas para sostener el sistema de salud”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.