Canal Siete
sábado 27 de abril
Campaña

Ghigliani criticó al municipio por los basurales en Villa Serra

La primera precandidata a concejal de Frente de Todos Gisella Ghigliani criticó al gobierno municipal por el estado en que se encuentran algunos barrios de la periferia.

Durante una recorrida por Spurr, Villa Serra y Villa Talleres, Ghigliani se quejó de los basurales a cielo abierto.

“Esto es algo que venimos viendo desde los inicio desde la gestión municipal. Acá habían colocado una batea, la retiraron, pero queda todo tirado. Esto tiene que ser un trabajo integrado. Tiene que estar la municipalidad presente y también un proceso de articular con la comunidad para que también se valorice el espacio”, señaló la edil.

Y sobre este tema amplió: “Si vos tenés los pozos, todos lo lugares inundables, las calles con zanjones, es muy difícil poder hacer algo. Queremos poder tener calles limpias, caminar sin correr peligro. Acá se tira todo tipo de residuos. Acá los animales revuelven. Los animales son mascotas de estas casas, asi que me parece que está muy, muy lejs desde los sanitario, lo social y lo recreativo”

Ghigliani estuvo acompañada por parte de los integrantes de la lista de precandidatos al Concejo Deliberante, entre Mariano Arzuaga, Romina Pires,  Cesar García, Paula Echeverría. También formó parte de la recorrida el senador Marcelo Feliu.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.