Canal Siete
martes 30 de abril
siete fallecidos

Incendio fatal en Villa Ressia: marcharán pidiendo respuestas de la justicia

En estas horas habrá una movilización para exigir respuestas por parte de la justicia luego del incendio fatal en Sáenz Peña al 700, que dejó como saldo siete víctimas mortales.

Luego de tres pericias hechas por personal de bomberos de Bahía Blanca, de la provincia y de la Policía Federal, aún no son concluyentes de que haya sido intencional, ni tampoco se encontró material combustible que lo haya originado, además hay escasas pruebas para pensar que haya sido por un cortocircuito.

Alejandro Gómez y María Eva, familiares de la víctimas, este mediodía le dijeron a Canal Siete “queremos respuestas de saber qué pasó y que se haga justicia”.

“No estoy saliendo adelante, no tengo cómo, pero sigo para que se haga justicia, me quedaré en la plaza o dónde sea por mi nieto” dijo la señora emocionada.

“A mí me parece raro cómo estaban todos encerrados en una habitación de atrás de la casa da muchas dudas” dijo Alejandro.

“Estamos destrozados, no pedimos más nada, solo que se aclaren las cosas” agregó el papá de dos de las víctimas.

La movilización será este sábado a las 17 hs, saldrán desde el lugar de los hechos hasta el centro de la ciudad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.