Canal Siete
sábado 27 de abril
Lo vinculan con entraderas

Detuvieron a un delincuente en pleno centro

Esta tarde, la policía detuvo a un hombre con importantes antecedentes por robo calificado. El hecho ocurrió en calle Alsina, entre Lamadrid y Dorrego, donde se interceptó a Iván Ariel Mendoza (42) , quien era buscado por los diversos hechos delictivos que ocurrieron en las ultimas semanas en la ciudad.

Efectivos policiales le secuestraron un arma calibre 9mm (reportada como robada a la policía), una camioneta Ford Eco Sport, un handy con frecuencia policial, barretas, una ganzúa y guantes. Además, en su poder tenía la llave de una camionera Hyundai Tucson, que había sido robada el pasado 21 de junio de una vivienda en calle Castelar al 2900. También hallaron en el interior del vehículo un envoltorio con cogollos de marihuana.

Mendoza iba acompañado de una mujer, identificada como Soledad Bochile (27), quien también fue detenida.

El procedimiento fue realizado por el Comando de Patrullas y efectivos de la Policía Local. En la investigación trabaja Comisaría Cuarta.

Detuvieron a un delincuente en pleno centro
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.