Canal Siete
sábado 27 de abril
30 edición

Muestra de carreras en la UNS

una nueva edición de la muestra que exhibe toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad y la región –la 30° desde 1992- se llevará a cabo en agosto. Este año será con modalidad híbrida: a partir del 8 de agosto se podrá acceder a actividades en la plataforma virtual, y los días 11 y 12 de agosto serán las presenciales. En este último caso, la novedad consiste en que tendrán lugar en el pabellón de aulas rosa del Campus de Palihue, de 10 a 18 horas.

Como es habitual, se organizarán en paralelo a la exposición en los stands otras actividades como charlas, recorridos y encuentros para que los visitantes interactúen con docentes y alumnos de las carreras, conozcan bibliotecas, laboratorios, gabinetes y más. También estará presente la Radio de la UNS con un cronograma de entrevistas y participaciones de las instituciones que estarán en la muestra, para potenciar el alcance de la exposición de la oferta académica de esta casa. Una novedad de esta edición es que se complementará con la presencia de food trucks para que los visitantes disfruten la visita al Campus.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.