Canal Siete
domingo 28 de abril
sigue el conflicto

Varios comerciantes se quedaron en el Mercado Municipal y se resisten al cierre del lugar

Son varias las familias que tienen comercios dentro del Mercado Municipal. Tras los momentos de tensión que se vivieron ayer, tomaron la decisión de permanecer en el lugar.

Los comerciantes aseguran que las autoridades “quieren hacer algo para los amigos de ellos”. Señalan que les avisaron de un día para el otro sobre la clausura del lugar y que no les ofrecieron ninguna alternativa. Por estas horas crece la incertidumbre, sin embargo se resisten al cierre y continúan trabajando.

El municipio convocó a los comerciantes

El día 6 de octubre, el Municipio convocó a los 21 comerciantes para conocer la situación particular de cada caso y elevar la información al área correspondiente para evaluar el acompañamiento necesario.

Así lo informó la comuna a través de un comunicado difundido durante la tarde.

“Cabe aclarar que el equipo constituido por ocho trabajadoras sociales, contaba con Declaraciones Juradas para que cada uno complete con sus datos y el espacio para que se indique una reseña de la situación en forma específica. En total asistieron 6 comerciantes y sólo uno completó todos los datos requeridos”, explicó la municipalidad. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.