Canal Siete
jueves 18 de abril
dieron el "sí"

Alejandro Fantino y la bahiense Coni Mosqueira se casaron en la ciudad

Después de cuatro años de relación, hoy Alejandro Fantino de 51 años, se casó con Coni Mosqueira de 29. La pareja se conoció en 2017 pero formalizó en 2018 y a mediados de julio de este año, él le propuso casamiento durante sus vacaciones por Grecia. Este viernes dieron el sí por civil en el registro de calle Castelli.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira viajaron a Bahía Blanca, ciudad natal de ella para celebrar su casamiento por civil junto a sus más allegados. Anoche ambos festejaron y esta mañana, la modelo compartió parte de la sorpresa con la que los recibieron en el hotel. “Ya estoy emocionada”, expresó en sus story de Instagram. Su mamá será la testigo.

El próximo 12 de noviembre será la ceremonia en Cañuelas con alrededor de 100 invitados. En lo que resta de su actividad por Bahía se juntarán con familiares a comer en un salón que les reservaron.

El casamiento de Fantino y la bahiense Coni en la ciudad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.