Canal Siete
martes 30 de abril
Segundo día

Otra noche colmada de gente y espectáculos de relieve mostro la Fiesta del Camaron y Langostino

Nahuel Penisi y La Sole, cerraron la jonada

Desde bien temprano la gente llego a la localidad portuaria para disfrutar desde las primeras horas de la tarde del mercado, la feria, las tipicas comidas y variedad de ofertas gastronómicas-

Ayer una de las variantes fue la navegación por el estuario, y desde media tarde artistas de primer nivel, en los dos escenarios.

Desde la organización estiman que durante el viernes pasaron unas 50 mil perdonas por el escenario Camarón y unas 70 mil recorrieron la zona de gastronomía, feria y escenario Langostino.

El dia lo abrió Mili Sayen de 11 años y mas tarde, después de la hora 21, cerraron Nahuel Penisi y la Sole, con tanta cantidad de publico como la primera noche del jueves

Para hoy sabado se esperan otros artistas de relieve, cuyos datos s pueden compartir aqui, pero sobresalen: Soldadores sin caretas, Andro, Zoe Gotusso y Conociendo Rusia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.