Canal Siete
domingo 28 de abril
SIGUE LA INCERTIDUMBRE

El cierre del Mercado Municipal: "Somos seis los que todavía no tenemos local"

A seis meses del anuncio del cierre del Mercado Municipal, algunos puesteros siguen con incertidumbre.

Si bien son varios los que ya se mudaron, aún restan comerciantes que esperan un nuevo espacio. “Dijimos que nos íbamos a quedar hasta el último día, hasta que todos tengamos un alquiler. Todavía somos seis los que no tenemos local”, dijo Mónica Capella, dueña de la pizzería “La Chiquita”.

“A mi me quisieron arreglar con 800 mil pesos y mover solo una heladera ya me sale 200 mil. Si no me dan un lugar, voy a iniciar acciones legales. Me voy a ir sin los $800 mil pero no me voy a quedar callada“, resaltó y agregó que “A la mañana trabajo muy bien pero a la tarde sí se sintió la merma. Más que nada por la gente de los barrios que cree que el Mercado está cerrado y todos los demás comerciantes se empezaron a ir recién hace 10 días “, señaló.

Por otro lado, el municipio informó que son cuatro los puesteros que no aún no tienen local aunque prevén llegar a un acuerdo con dos comerciantes esta semana.

El cierre del Mercado Municipal: “Somos seis los que todavía no tenemos local”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.