Canal Siete
martes 30 de abril
tareas de prevención

El municipio confirmó un caso de Dengue y fumigará varios barrios

El municipio confirmó que se detectó un caso de Dengue, no autóctono, en nuestra ciudad.

Por está razón, desde la comuna señalaron que se continuará con las tareas de prevención del Dengue en todos los barrios de la ciudad. Harán control de criaderos así como rociado en las viviendas de área determinada.

Las actividades estarán a cargo de personal perfectamente identificados. Se hará mañana a partir de las 8.30 hs en el cuadrante: Estomba, Vicente López entre Manuel de Molina Y Martín Rodríguez.

El jueves 13 a partir de 8.30hs será en las viviendas comprendidas dentro del cuadrante de calles Vieytes y Ayacucho entre Maldonado-Colombia y Brasil-Aguado.

El municipio solicitó que en cada vivienda los vecinos procedan a descartar todos los recipientes en desuso, potenciales criaderos de mosquitos, vaciándolos; cepillar el interior de cada recipiente; tapar tanques de agua; poner bajo techo neumáticos; vaciar canaletas.

“Ante síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y detrás de los ojos, dolores articulares y musculares sin la presencia de síntomas respiratorios como ser tos, resfrío o dolor de garganta, no automedicarse, no tomar aspirina o ibuprofeno y consultar rápidamente al Centro de Salud más próximo o a su médico de cabecera”, explicó la comuna..

Ante presencia del mosquito en la vivienda consultar en:  Secretaría de Salud: [email protected] / teléfono: 5506036/Chiclana 449, ó Depto de Epidemiología (msje Whatsap): 2914390105, ó Departamento Saneamiento Ambiental: teléfonos: 4554549/4550976/ Vieytes 567.

El municipio confirmó un caso de Dengue y fumigará varios barrios
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.