Canal Siete
viernes 23 de febrero
la inflación no para

El precio de los neumáticos se dispara al ritmo del dólar

Tener un vehículo implica una serie de gastos fijos y otros propios del mantenimiento, sujetos a la escalada inflacionaria y la volatilidad del dólar, que complican la ecuación. En el caso particular de los neumáticos, Argentina tiene complicaciones que generan precios altísimos tanto en los importados como los nacionales ya que la materia prima es la misma y es un commodity: el caucho.

Visitar una gomería para cambiar los neumáticos del auto es una situación que hace temblar el bolsillo, pero la realidad indica que el cambio de las cubiertas debe realizarse de forma periódica, no solo por una cuestión de seguridad sino también porque así lo indica la VTV.

Además los vendedores dicen que a partir del 1ro de mayo subirán considerablemente los precios. Y muchos deciden cambiar de a dos cubiertas, por el alto valor que tiene la compra de 4.

El precio de los neumáticos se dispara al ritmo del dólar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.