Canal Siete
domingo 28 de abril
un problema que crece

El reclamo de la escuelita de fútbol 1° de mayo por usurpación de terrenos

La escuelita de futbol 1º de mayo está hace 18 años. El municipio los contactó -a los referentes- con los supuestos dueños quienes tiene el 85% del poder sucesorio para que les cedieron esas tierras. Lugar donde ahora funciona la escuelita.

Desde la pandemia, cada vez más familias les están usurpando metros de tierra y construyen sus casas. ¿El argumento de los usurpadores? dicen que las compraron, ¿A quién? no saben, porque no coinciden con los dueños que les dieron las tierras a la escuelita.

Desde la institución (sin fines de lucro ya que tampoco cobra cuota social) hicieron un vestuario y todo a pulmón, pero ahora un propio colaborador de la escuelita lo usurpó, por lo que ya se quedaron sin vestuario también.

El municipio mismo inauguró el lugar e hizo actos allí pero ahora se desentienden del asunto y no los ayudan ya que dicen que “son privados”.

Necesitan ayuda para conseguir alambre y cerrar el lugar asi ya no los siguen usurpando. colaboración: 2915722194 (María José Tomaselli).

El reclamo de la escuelita de fútbol 1° de mayo por usurpación de terrenos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.