Categorías: Bahía

“Que pida perdón”, ruego de una madre: el lunes comienza juicio por una joven atropellada por un colectivo

Stephanie Serdeiro fue embestida por un colectivo de la línea 500 en la esquina de Sisco y Avenente.. Quedó con graves secuelas de por vida

Compartir

El 26 de abril del 2016, Stephanie Serdeiro de 21 años, iba en moto y fue embestida por un colectivo de la línea 500 de Rastreador Fournier en la esquina de Sisco y Avenente de Ingeniero White. A partir de allí todo cambio no tan solo para la joven, sino también para toda su familia

La misma que ahora mas que justicia o dinero busca “solo un perdón” de quien fue responsable de atropellarla y dejarla postrada, y saber que nada de lo que la joven avizoraba para su futuro será realidad.

Desde el lunes en el ámbito de la Justicia Correccional comenzara el juicio contra el colectivero de la linea 500, Jonathan Pérez Naum y quien deberá responder por las lesiones gravísimas tras el accidente con Stephanie. El Fiscal del debate será Cristian Aguilar y tendrá lugar en el Correccional N 2, 3er piso de tribunales de nuestra ciudad

En contacto telefónico la mamá de Stephanie, conto cual es la triste realidad que vive una joven, con un futuro que le fue cortado abruptamente: Sofia dijo “Sobre el juicio no hay sensación, estamos hace mucho tiempo bloqueados, a esta instancia llegamos por Stephanie ella mas allá de las secuelas sabe lo que perdido y lo que no volverá a hacer, el juicio ojala la ayude a despegar de lo vivido que no cambiara…”

Ella esta muy consiente que no es la de antes. de lo perdido, de lo que no recuperara. Era activa, hacia danza, estaba en 2do año de una carrera universitaria, ya sabia que quería, decía que iba a ser la ingeniera mecánica mas joven que salga de la UTN. Hoy ella sabe que lo tenia como pendiente: ser madre tener su hogar, casarse…la peor parte es saber lo que perdió y no poder volver atrás…”

“…Estamos en Argentina, no hay justicia, su anhelo es llegar a juicio, pero nada será como antes hagamos lo que hagamos…

…Al año del hecho estaba en estado vegetativo, hoy hay un abismo entre pronostico médico y lo que logro, gracias a lo que ella avanzó con ganas, con optimismo, pero hay una realidad…

“…Ella como anhelo tiene una necesidad que esta persona que le destruyo la vida le pida perdón es la clave. No se si obteniendo ese perdón ella podría enfocarse en nuevas terapias o seguir mejorando, es su meta y hasta ahi llegamos y respaldamos...”

“…Nosotros lo que queremos es a nuestra hija, la tenemos, Pera nosotros como padres, los hermanos, el novio, ya no es...”, concluyó

Esta entrada ha sido publicada el 9 de junio, 2023 19:06

Deja un Comentario