Canal Siete
martes 30 de abril
Un nuevo desafío

Patinadora bahiense necesita ayuda para viajar al Panamericano en Colombia

Araceli Diez
Araceli Diez

Araceli Diez tiene 22 años, es patinadora del Club Villa Mitre y clasificó para representar al país en el Campeonato Panamericano de patín que se va a realizar en Colombia desde el 24 de julio al 2 de agosto. 

Ya ha vestido la blanca y celeste en varias oportunidades. La última vez en el mes de abril en el campeonato sudamericano que se realizó en Asunción de Paraguay, donde obtuvo la medalla de 4to puesto en la categoría senior damas especialidad libre. 

El costo del viaje es de 3000 dólares aproximadamente, que es lo que cobra la Confederación argentina para ingresar al torneo y necesita reunirlo en 5 días.

Araceli no pierde la esperanza y le pide a la comunidad que la acompañe nuevamente en este desafío. Pueden colaborar con su aporte al alias PANAMERICANO.ARACELI o cualquier empresa que desee sponsorearla, puede ingresar va sus redes aradiez_ .

Patinadora bahiense necesita ayuda para viajar al Panamericano en Colombia
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.