Canal Siete
miércoles 8 de mayo

EDES informó que normalizó totalmente el servicio tras el temporal y que sólo quedan casos puntuales por resolver

EDES informó que ya recuperó el servicio en la totalidad de sus redes de media y baja tensión que tuvieron interrupciones tras el intenso temporal de viento.

Además señaló que su personal continúa trabajando para finalizar las últimas reparaciones para resolver problemas puntuales en inmuebles individuales.

La empresa informó que “inmediatamente después de la intensa tormenta de fuertes vientos que provocó la caída de árboles que dañaron los tendidos, la empresa puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias disponiendo de todos los recursos para resolver los daños provocados por el fenómeno climático”.

En este sentido, se priorizó la atención de los usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, y la reparación de las averías que revestían un potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios. “Como indica dicho procedimiento desde las primeras horas de esta tarde y hasta alcanzar la restitución total, el personal se abocará a resolver interrupciones puntuales en inmuebles individuales”, explicó EDEs a través de un comunicado.

Reclamos

La empresa informó que por reclamos técnicos, los usuarios deben comunicarse a través de las siguientes vías: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la oficinavirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.

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