Canal Siete
sábado 27 de abril
Thompson 44

Robaron y provocaron destrozos en el Centro Luis Braille

En las últimas horas, autoridades del Centro Luis Braille de nuestra ciudad denunciaron, en un comunicado publicado en sus redes sociales, que sufrieron un importante robo en sus instalaciones de Thompson 44.

“Nos acercamos con malas noticias, de esas que duelen y generan mucha impotencia: hoy al llegar al Centro Luis Braille nos encontramos con que habían ingresado a robar. Queríamos compartirlo con ustedes, porque sentimos que el Centro Luis Braille es de toda la Comunidad, y este ‘caminar juntos’ vamos compartiendo las alegrías pero también las tristezas y dificultades”, de esta manera inicia la publicación.

Según explicaron, se llevaron dinero en efectivo con el que iban pagar sueldos, una notebook que se había adquirido hacía poco tiempo y un celular.

Luego, advirtieron el faltante de grifería nueva que iba a ser destinada a duchas de baños renovados. Lo más lamentable son los destrozos que provocaron los malvivientes: “Muchas puertas fueron forzadas y abrieron la gran mayoría de los muebles de las oficinas y el Taller Protegido”.

Ante lo ocurrido, autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para seguir trabajando. Quienes deseen ayudar, pueden acercar sus aportes a la sede, de lunes a viernes de 8 a 16hs. o realizar una transferencia bancaria al alias taller.braille.

Robaron y provocaron destrozos en el Centro Luis Braille
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.