Canal Siete
sábado 27 de abril
en el dow center

Este fin de semana habrá un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Bahía Blanca. Se llevará a cabo en el Dow Center los días 25, 26 y 27 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre. El lema de la convención será “Tengan Paciencia”. Esta será la primera convocatoria de gran magnitud de los Testigos después de la pandemia.

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. En nuestra ciudad, los Testigos celebraron su primera convención en el año 1947. Esta tuvo una asistencia de 100 personas. Hoy, 76 años después, esperan una asistencia combinada de 3500 personas provenientes de unas 25 localidades de la región. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos al evento en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones de este tipo en todo el mundo bajo el título “Tengan Paciencia”. Solo en Argentina, habrá más de 80 convenciones en 29 ciudades anfitrionas.
Según indicaron, del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del sábado y del domingo.
“Todos nos enfrentamos a situaciones que requieren paciencia. Sin embargo, demostrar esta cualidad puede ser todo un desafío. Así que nos será muy útil repasar ideas que nos ayuden a ser personas más pacientes”, dijo Luciano Cardinaletti portavoz de los Testigos de Jehová en la región.

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir, manifestaron. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.