en 9 de julio y charlone

Madrugada violenta: fue a quejarse por la música y lo golpearon

Hace más de un mes que vienen con varias denuncias realizadas al 107, por las fiestas clandestinas que se realizan en el salón del 9 de julio y Charlone con grandes equipos de audio. Según contaron los denunciantes les tiemblan las paredes a los vecinos, le vibran los vidrios.

El sábado pasado, después de varias llamadas a la policía y sin recibir respuesta alguna, un vecino salió, llegó a la esquina y les pidió por favor que la cortaran, que bajaran el volumen.

Pero se llevó una incómoda situación, el hombre que alquila el lugar, más el jefe de seguridad, lo golpearon y como su casa, que está a 20 metros, se quisieron meter de prepo en su vivienda. Le pegaron en la nuca y también contra el portón.

El propio damnificado, Juan Pablo Corradeti, habló con Canal Siete y manifestó su preocupación y esperando que desde el Municipio les den una respuesta para evitar problemas mayores.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.