Canal Siete
sábado 27 de abril
el fin de semana

Festival de rock en la Ría bahiense

Durante el fin de semana, la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de ocho bandas de rock 100% locales cada día. Este evento celebra el talento de nuestra comunidad y promueve la música y la cultura local en su forma más auténtica.

La entrada es gratuita y a partir de las 12 habrá foodtrucks disponibles. A las 14 hs el escenario se abrirá con diversas propuestas musicales rockeras.

El sábado contará con la participación de DJ Paloma, Funky Monkey, Los Galgos, Luján y los psicodélicos, el Motín de Aranjuez, Los Corleone, Andro, y el cierre a cargo de Soldadores Sin Careta.

El domingo, el evento presentará a Sin La Cuerda, Cadete Espacial, Amplificadx, Solo Rumores, Proletarios, Arrapiezo, Punto Ciegos, y concluirá con la actuación de Luceros El Ojo Daltónico.

A través de Rock in Ría, el Puerto de Bahía Blanca busca proporcionar a la comunidad una experiencia festivalera emocionante y memorable. Además, esta propuesta exclusiva tiene como objetivo que cada músico bahiense se sienta en su mejor momento, compartiendo su arte con el apoyo del público.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.