Canal Siete
miércoles 29 de mayo
Feriado

Prestación de servicios en Bahía Blanca ante el "finde" largo

Este viernes, feriado con fines turísticos, y el próximo lunes 16, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los diversos servicios en la ciudad se prestarán del siguiente modo:

Transporte público:
Las líneas transitarán con frecuencias de sábado durante el viernes y de domingo el próximo lunes. Los horarios y recorridos se pueden consultar en www.gpsbahia.com.ar.

Recolección de residuos:
La actividad se desarrollará en forma normal. Consultas en bahiaambiental.com

Hospital Municipal:
Únicamente funcionarán el servicio de emergencia y los consultorios de guardia entre las 8 y las 20.

Cementerio:
El horario de visita será el habitual: de 8 a 17. Habrá un servicio de guardia y la atención en la administración será de 7 a 12.

Estacionamiento medido y pago:
Desde este mediodía no se cobrará el uso del sistema (medida para favorecer las ventas por el Día de la Madre). No obstante se deberán respetar las zonas prohibidas.

Dependencias municipales:
Sin atención al público.

Además se informó desde la administración de la VTV (verificación técnica vehicular que no habrá atención ni viernes, ni sábado ni lunes próximo, por lo que los trabajos en la planta ubicada en Ruta 33, se retomarán el venidero martes

Se recuerda que de acuerdo a un relevamiento hecho por la Corporación del comercio, la mayoría de los locales céntricos, supermercados y demás atenderán con normalidad el viernes, mientras que a la inversa la mayoría opto por el cierre del próximo lunes 16

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.